Último Momento

viernes, 28 de agosto de 2015

La Legislatura organiza mañana jornada por el Día del Niño @LegisComunica

La Subsecretaría de Comunas de la Legislatura porteña, a cargo de Ester Iglesias, invita a la comunidad a participar de una jornada de celebración por el Día del Niño. La misma será mañana 29 de agosto, entre las 13 y las 17 horas, en Plaza Granada, (Murguiondo y Zelarrayán) en Villa Lugano, Comuna 8.

La Legislatura organiza mañana jornada por el Día del Niño

La jornada incluirá artistas invitados como Lucha Super Lucha, el intérprete de blues Jorge Costales, juegos inflables y sorteos sorpresa, además de brindar un control calendario completo de vacunación.

Al respecto, el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo destacó "hoy quiero aprovechar la ocasión para hacer un llamado muy especial a todos los adultos, quienes debemos reafirmar los compromisos que tenemos como sociedad para defender los derechos del niño".

En tanto, la Subsecretaria de Comunas, Ester Iglesias afirmó "el Gobierno Nacional debería cumplir con los derechos del niño en forma plena, agilizando los medios necesarios para disminuir la mortalidad infantil y la explotación del trabajo" y agregó "en Argentina la carne se exporta, el hambre queda, pero los chicos deberían ser los principales beneficiados los que genera el país". 

Participarán de la jornada la Presidente de la Junta Comunal 8, Eva Ferraro, el Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Ciudad, Santiago López Medrano. También la presidente de la asociación "Nosotras y Vos", a cargo de Graciela Iglesias, quien se encargará de recibir donaciones para los niños.

También estarán presentes la asociaciones civiles "Con sentido común", "Yo estoy Piedrabuena", "Nosotras y Vos", los centros de jubilados y pensionados "La luz de Eva" y "Miguel Iglesias" y los centros comunitarios "La Red" y "Por una infancia felíz".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes