Último Momento

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Noblex se mete en el mundo de los Smartphones con 3 nuevos modelos

Se trata del lanzamiento de GO 1, GO 2 y G +, tres modelos con distintas prestaciones que completan el ecosistema de productos de la marca

Buenos Aires, septiembre de 2015 – Noblex, la innovadora marca de tecnología, amplía su portfolio de productos con el lanzamiento de Noblex GO, su primera línea de Smartphones. El lanzamiento incluye tres modelos: GO 1, GO 2 y GO +, que permiten interactuar y completar el ecosistema Noblex que incluye productos de informática, audio y TV.



El line up se caracteriza por ofrecer una propuesta de valor que reúne prestaciones de calidad y brinda a los usuarios herramientas de productividad y multitarea como también de producción y almacenamiento de contenidos multimedia.


Noblex GO

GO +, modelo tope de gama del lineal, cuenta con procesador Quad- Core 64 bit que ofrece un mejor rendimiento y velocidad del equipo para ejecutar en simultáneo distintas tareas. Incorpora sistema de Android Lolipop 5.0, memoria RAM de 1GB e interna de 16 GB (con 12 GB reales), expandible a 32 GB. Posee una pantalla de 5” HD IPS (In-Plane Switching) con una resolución HD de 1280 x 720. La misma otorga una mejor calidad de imagen, nitidez y definición de colores desde cualquier ángulo, reduciendo el uso de batería. A su vez, ofrece tecnología 4G LTE y Dual Sim. Su cámara posterior es de 13 Mpx con flash y mientras que la frontal es de 5 Mpx. Uno de los diferenciales de este modelo es su aplicación Smart Access, que permite el acceso rápido a aplicaciones con solo dibujar una letra en la pantalla apagada. Además, incorpora la funcionalidad Hotknot; a través de la misma, con solo apoyar el equipo con otro dispositivo que tenga Hotknot, se podrán transferir archivos multimedia y contactos de forma más rápida y práctica.

GO 2, por su parte, también cuenta con procesador Quad- Core para una mayor velocidad y experiencia de uso. Incorpora sistema operativo Android KitKat 4.4, memoria RAM de 1GB e interna de 8 GB, expandible a 32 GB. Posee una pantalla de 4,5” FWVGA IPS con una resolución de 854 x 480. Su cámara posterior es de 8 Mpx con flash y frontal de 2 Mpx.

Por último, GO 1 incorpora procesador Dual –core, sistema operativo Android Kit-Kat 4.4, memoria RAM de 1GB e interna de 8 GB, también expandible a 32 GB. Posee una pantalla de 4,0” WVGA TN con una resolución de 480 x 800. Su cámara posterior es de 5 Mpx con flash y frontal VGA Mpx. En cuanto su estética, todo el lineal posee un diseño ergonómico y ultradeldago, con ligeras líneas curvas que facilitan su uso.

La nueva línea de Smartphones Noblex GO se comercializará liberada y únicamente en cadenas de retail a un precio sugerido de $2.399 (GO 1), $3.399 (GO 2) y $5.999 (GO +). Incluye todos los accesorios: extra cover de colores, funda protectora rígida, film protector, auriculares y cargador.

De esta manera, Noblex continúa innovando y ofreciendo soluciones de portabilidad tecnológicas para brindar una experiencia de uso superior para sus usuarios.


Acerca de Noblex:
Noblex es una reconocida marca argentina que se caracteriza por ofrecer productos de electrónica innovadores y de alta calidad, reafirmando su compromiso con el país, trabajando y apostando para el bienestar de los consumidores argentinos.

La marca siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y comodidad al consumidor: desde sus legendarios televisores, radios y combinados de sonido que han brillado en miles de hogares argentinos, hasta las más actuales Tablets, Notebooks, Acondicionadores de Aire, Equipos de Audio y Televisión LED de Alta Definición con SMART y 3D. Y ahora Smartphones.

Con más de 5.000 puntos de venta a lo largo del país, Noblex reafirma su constante compromiso de trabajo en pos del consumidor argentino.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes