Último Momento

viernes, 11 de marzo de 2016

Eros Ramazzotti regresa! #PerfettoTour

Eros Ramazzotti es uno de los artistas italianos más famosos y regresa a nuestro país para presentar su nuevo disco “Perfetto”
Con más de 30 años de carrera y más de 55 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, uno de los artistas italianos más famosos, Eros Ramazzotti, regresa a nuestro país para presentar un concierto el próximo 11 de Junio en el Direct TV Arena. Además, en esta gira, incluirá shows en Montevideo el 10 de Junio, en Paraguay el 15 de Junio y en Chile el 18 de Junio.


Con la originalidad, solidaridad y el carisma que lo caracterizan, Eros Ramazzotti supo ganarse el afecto del público y el respeto de toda la prensa alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más aclamados, amados y aplaudidos de todos los tiempos.

Compartió escenario con los artistas más prestigiosos del mundo como Cher, Tina Turner, Andrea Bocelli, Joe Cocker, Ricky Martin, Laura Pausini, Luciano Pavarotti, Ricardo Arjona, entre otros. Creador de innumerables éxitos que se convirtieron en clásicos mundiales, y permanecieron en los primeros puestos de los charts mundiales como “La cosa más bella”, “Otra como tú”, “Cosas de la vida”, “Se bastasse una canzone”, entre otras.

Eros Ramazzotti presentará en vivo su nuevo disco, “Perfetto” (Perfecto), lanzado dos años después del éxito mundial de “Somos”, certificado con 5 discos de platino. “Perfetto” cuenta con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Ángeles y fue producido por Eros y su gran amigo Claudio Guidetti.  Además, cuenta con la participación de grandes músicos como  el baterista Vinnie Colaiuta (Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones, Leonard Cohen) y el guitarrista Michael Landau (Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis), quienes ya han trabajado con Eros en varias ocasiones.

Este disco es un regreso a un Eros mucho más musical y menos electrónico como había sido el sonido de sus últimos proyectos. Los singles “Perfetto” y “Al fin del mundo”, han estado presentes  en los primeros puestos de los rankings internacionales más importantes y el 11 de Junio veremos en vivo el gran éxito de este esperado regreso.

PERFETTO TOUR 2016

11 DE JUNIO– DIRECT TV ARENA

Entradas a la venta a partir del lunes 14 de Marzo por Topshow (www.topshow.com.ar) o en Boleterías

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes