Último Momento

jueves, 10 de marzo de 2016

Una fábrica de cerveza argentina en la pantalla de National Geographic Channel

Este Lunes Nat Geo estrena la producción original nominada al Premio Emmy Internacional: “Barones de la cerveza”
Lunes 14 de marzo, todos los lunes, a las  23.00 hs.

Los hermanos Ferrari son los responsables de “Berlina”. Nat Geo presenta el detrás de escena de esta cerveza artesanal y los mejores paisajes de la Patagonia a Latinoamérica
Este lunes 14 de marzo, todos los lunes, a las 23.00 hs. Nat Geo estrena la producción original “Barones de la Cerveza” nominada al Premio Emmy por “Mejor Entretenimiento no guionado”.

Hace 15 años los hermanos Bruno, Guido y Franco Ferrari emprendieron un viaje para hacer realidad su sueño. Dejaron las comodidades de la ciudad de Buenos Aires y se trasladaron a la Patagonia argentina para fabricar su propia cerveza.

Bruno es el incansable, excéntrico y carismático, la mente creativa detrás de la cerveza. Guido tiene inteligencia para los negocios, es el estratega. Franco es el aventurero y curioso. Juntos crearon Berlina, una cerveza artesanal que transmite el auténtico espíritu patagónico.

“Barones de la Cerveza” sigue los desafíos que los tres hermanos enfrentan día a día, el trabajo en equipo, los nuevos proyectos que emprenden y sus peculiares hobbies, en medio de paisajes de una belleza única. A lo largo de cinco episodios las cámaras de Nat Geo registran cómo los hermanos Ferrari resuelven los problemas de manejar el negocio y enfrentar nuevos desafíos, como la apertura de un local en el centro de Bariloche y la fabricación de cervezas especiales con productos típicos como el chocolate y hasta sidra. La serie también los sigue por Inglaterra, donde visitan una de las fábricas de cerveza artesanal más antiguas del mundo y a una pequeña isla de Escocia, para conocer de cerca el proceso de fabricación del whisky.

Pero el trabajo siempre les deja un espacio para los hobbies y los momentos de relax en equipo, desde practicar deportes extremos como el snowboard hasta participar de un desafío de paddle surfing con t los empleados de la fábrica.

En esta temporada reciben visitas destacadas, como la de Juanchi Baleirón, líder de “Los Pericos”, o de Mariano Antonio, el reconocido tatuador argentino, entre otros.

En el primer episodio de “Barones de la Cerveza”, los hermanos Ferrari parten hacia El Bolsón para la cosecha de lúpulo  mientras deciden que es el momento ideal para construir un horno de barro muy especial en el patio cervecero. Como si todo esto fuera poco, la cervecería Berlina recibirá la visita de Juanchi Baleirón, cantante y guitarrista de la histórica banda de reggae y rock “Los Pericos”.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes