Último Momento

sábado, 3 de septiembre de 2022

German Martínez: "La Cámara de Diputados tiene que dar una fuerte señal en contra de los discursos de odio"

 El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja dijo que convocaron a una sesión porque lo que pasó fue gravísimo, un límite absoluto para la vida institucional. Y afirmó que "en ningún momento se hacen imputaciones contra un sector político".


El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, German Martínez, insistió en la necesidad de que ese cuerpo se exprese "con contundencia" en repudio del atentado que sufrió en la noche del jueves la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la sesión especial convocada para este mediodía.

"Es necesario dar una fuerte señal: basta de violencia política, de intolerancia y de discursos de odio", dijo Martínez en declaraciones a la prensa al ingresar esta mañana a la Cámara baja.

En ese marco, el diputado oficialista dijo que en el texto que se pretende aprobar en la sesión especial de este sábado "en ningún momento se hacen imputaciones contra un sector político".

"No se trata de negociar, hay que expresarse con contundencia y establecer un límite político e institucional. Nunca más a la intolerancia y a los discursos del odio en la Argentina"


"Hemos convocado a una sesión porque lo que pasó fue gravísimo, un límite absoluto para la vida institucional que necesita una respuesta de la Cámara de Diputados, con espíritu de verdadero consenso", expresó Martínez

"No se trata de negociar, hay que expresarse con contundencia y establecer un límite político e institucional. Nunca más a la intolerancia y a los discursos del odio en la Argentina", concluyó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes