Último Momento

lunes, 14 de noviembre de 2022

“Motus - transformando organizaciones”



“Motus - transformando organizaciones” y “O Caminho do Encontro”, fundadas por la Magister María Laura Alfonso y la Coach María Laura Babikian, respectivamente, realizarán su primer encuentro presencial, en el marco del Convenio de Cooperación que firmaran, el pasado 30 de agosto.


En dicha ocasión,  ambas fundadoras, manifestaron “Este acuerdo, permitirá pensar en las mujeres argentinas y brasileñas, y en todas las mujeres de Latinoamérica y trabajar en conjunto con el afán de romper fronteras”.


El evento tendrá lugar el próximo Martes 15 de noviembre a las 18hs. en el “Club Alemán”, sito en Av. Corrientes 327, piso 21, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desde las 18.45hs, vía zoom para los asistentes desde Brasil, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Costa Rica.


En esta oportunidad, el tema será la generación 50+, el cuidado de su salud y bienestar, y la capacidad de adaptarse a nuevos roles dentro de las organizaciones laborales, revalorizando su recorrido profesional. Los disertantes serán la Médica Ginecóloga, Dra. Flavia Fairbanks y el Coach y Contador Jorge Luis Bonfá, quienes contarán desde su experiencia laboral, como son abordados estos temas en las organizaciones.


La Dra. Fairbanks, es una prestigiosa ginecóloga de nacionalidad brasileña.  Actualmente, reside en Estados Unidos, país desde donde realizará su disertación. Posee maestría y doctorado en su especialidad, es Profesora Asociada de la Universidad de Miami y miembro de la Federación Brasileña de Ginecología y Obstetricia, Sociedad de Ginecología y Obstetricia del Estado de São Paulo y Sociedad Brasileña de Reproducción Humana, entre otras. 


Por su parte, el Coach ontológico y Contador Jorge Luis Bonfá, es Especialista en Planeamiento estratégico y Consultoría en RR.HH. Cuenta con estudios de posgraduación en el exterior, entre los cuales cabe destacar, el Postgrado en Human Resources Management-Cornell University-New York State


Coaching Empresaria, y la Capacitación en Dirección de RR.HH : Management of People, May, 1998 a cargo de INSEAD – Fontainebleu-Paris. Entre sus numerosos antecedentes profesionales, fue Director de Recursos Humanos de Telecom. Actualmente se desempeña como profesional independiente.


La finalidad de este encuentro es brindar un espacio de reflexión a la generación 50+, sobre el cuidado de la salud y bienestar y el desarrollo profesional. Asimismo, generar la toma de conciencia en las grandes organizaciones laborales, sobre la importancia de debatir e implementar programas de desarrollo  personal y profesional de esta generación.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes