Último Momento

martes, 8 de noviembre de 2022

"Son un montón de derechos garantizados", dijo diputada Aubone sobre entrega de viviendas en San Juan



La diputada nacional del FdT Ana Fabiola Aubone estuvo presente en el acto de entrega de viviendas encabezado por el presidente Alberto Fernández en San Juan para vecinos que perdieron sus casas en un sismo ocurrido el 18 de enero del año pasado: "son un montón de derechos garantizados, son esos momentos emotivos que la política nos regala".


"La relación de la provincia de San Juan con la nación ha sido siempre correcta y en buenos términos. No solo se trata de entregar viviendas sino de garantizar trabajo y mano de obra
", agregó en una entrevista radial



Sobre la fractura dentro de la oposición  y, particularmente, la tensión entre Alberto Fernández y Máximo Kirchner. la ex ministra de Gobierno de San Juan expresó que "hay cosas que son propias de la antesala de un año electoral pero la burla a la investidura presidencial ya la hemos vivido en otros tiempos y esto no debe suceder porque genera una mala costumbre o una deuda en el ejercicio del respeto. Este Presidente fue elegido por el pueblo y, felizmente, somos un pais que vive en democracia y esto se debe defender a rajatabla".

Sobre el paso de Javier Milei en San Juan, Aubone dijo que "si bien es parte del ejercicio de la democracia elegir y ser elegidos, hay tiempos y tiempos. Tener cada dos años elecciones es un montón; entonces los años intermedios tenemos que dedicarnos completamente a hacer la tarea para la cual hemos sido elegidos"





Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes