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martes, 1 de noviembre de 2022

Vidrieras sin género


La diseñadora Verónica Celia de LK Buenos Aires señala que en Argentina, una porción cada vez mas amplia de la población no se identifica al 100% ni con la condición femenina ni con la masculina.


Atentas a la demanda de productos que requiere este conjunto de personas no binarias, numerosas marcas nacionales intentan dar respuesta con prendas y zapatos de género neutro

Si bien no hay estadísticas, la porción de mercado que demanda productos “agénero” es cada vez mas grande.

Mas allá de algunos detractores, la ropa, accesorios y zapatos genderless se consolida como una tendencia que pretende eliminar las etiquetas que diferencian entre lo masculino y lo femenino



Cabe señalar que recién en tiempos del Renacimiento se empezó a diferenciar claramente la ropa femenina de la masculina, sobre todo en la cultura occidental.

Hoy, la industria de la moda a nivel mundial está cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos donde las identidades diversas escapan a los moldes y, afortunadamente, las empresas locales están tomando nota de esta demanda.

LK Buenos Aires es la primera marca en su rubro que abraza la diversidad y trabaja talles inéditos (del 31 al 35 y del 41 al 45)

Mas información en Instagram: @lkbuenosaires



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