Último Momento

lunes, 12 de diciembre de 2022

María de Guadalupe: Canción en honor a la Madre de América

, 12 Dic. 22 (ACI Prensa).- El grupo católico Takillakkta, que en quechua significa “canto del pueblo” o “pueblo que canta”, lanzó en 2021 el video de la canción “María de Guadalupe”.

“En el día de Nuestra Señora de Guadalupe, los integrantes de Takillakkta, presentamos este homenaje a la Madre de América con el canto María de Guadalupe”, indica el grupo de música latinoamericana Takillakkta.

“Queremos expresar nuestro gran amor a nuestra Madre. Nos descubrimos reflejados en San Juan Diego, que mirando a nuestra Madre aprendió a amar a Jesús”, agregaron.

Los integrantes de Takillakkta manifestaron su deseo de “elevar nuestra súplica para que este continente americano renueve su mirada en aquella que nos muestra a Jesús como bien para toda la humanidad”.

“Nos alegra mucho ver que el amor a María une a América en un solo corazón latiendo al ritmo de esta melodía, y expresando que somos sus hijos”, concluyeron.

Parte de la letra dice así:

Y al desplegar mi tilma ante la audiencia / lo que era promesa se hizo realidad / Y tu rostro virginal apareció como la aurora / moreno como la tierra del rosal / Para unir por siempre los linajes en tu imagen / “María de Guadalupe” te haces llamar.

Hijo mío, no tengas temor / serás embajador de mi amor / glorificaré todo tu esfuerzo, tu cansancio, / tu fiel decisión. / Bajo mi manto encontrarás tu vocación: / ser humilde servidor de mi Señor.

La fiesta de la Virgen de Guadalupe se celebra este 12 de diciembre.





Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes