Último Momento

lunes, 12 de diciembre de 2022

Romina Marascio le entregó un reconocimiento a Natalia Savini Kopf por su labor con “Inspirarte”



En el Coliseo Podestá, se realizó un show de Inspirarte, la academia de danzas dirigido por Natalia Savini Kopf, la cual fue reconocida por el Concejo Deliberante por su labor cultural.


Semanas atrás, un grupo de bailarines platenses, representaron a la academia de danzas Inspirarte, quienes se lucieron en la Copa Uruguay Arte Show, llevándose como premio mayor la clasificación al Mundial de México 2023.


En este sentido, el equipo, conformado por seis bailarines (son siete pero una no viajó) y conducido por la coreógrafa Natalia Savini, presentó todas sus coreografías en la categoría Danza Jazz. Los jóvenes tienen entre 11 y 16 años, y participaron a nivel individual y grupal. “Hicieron solistas, hubo un dúo, un trío y aparte la grupal”, dijo Savini.


En este sentido, tras la entrega del reconocimiento en el Coliseo Podestá, la vicepresidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, y concejala del bloque Juntos, Romina Marascio, dijo que “es admirable todo el trabajo que vienen haciendo, felicitaciones por el esfuerzo y el amor que ponen en su trabajo”.


“Es un orgullo poder estar acá, acompañándolos en este trabajo incansable del día a día, representando a la Argentina, a nuestra ciudad y por sobre todas las cosas, llevando a lo más alto la danza”, concluyó la edil.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes