Último Momento

miércoles, 25 de enero de 2023

Pitiot: “Es fundamental que los bancos públicos sean promotores de la producción nacional"



La vicepresidenta del BICE, Carla Pitiot, recorrió RA INTERTRADINGempresa textil que produce más de 2 millones de prendas anuales y que con créditos del Banco Argentino de Desarrollo logró mejorar su proceso productivo.


A través de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo conducida por José Ignacio de Mendiguren y dependiente del Ministerio de Economía encabezado por Sergio Massa, junto con el BICE acompañan para que pueda sumar tecnología 4.0 en sus plantas y financiar sus exportaciones.

La vicepresidenta del BICE afirmó que “desde el Banco Argentino de Desarrollo buscamos acompañar a las empresas como RA Intertrading para que puedan producir más y como consecuencia de eso den más trabajo”-

Es fundamental que los bancos públicos cumplan la función de ser promotores de la producción nacional, de la inversión y del trabajo argentino”, sostuvo Pitiot.

RA Intertrading tiene plantas industriales en la ciudad de Buenos Aires y una recientemente inaugurada en la provincia de Catamarca.

Son proveedores de Adidas y Nike y producen remeras, camisetas de fútbol, shorts, camperas, buzos y pantalones, entre otras prendas.

Fundada en 1992, la empresa es propiedad de la familia Rabinovich y emplea a más de 900 personas.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes