Último Momento

miércoles, 8 de marzo de 2023

Aubone: “Estamos atravesados por la violencia política y social”



En el marco del 8M, la diputada nacional Ana Fabiola Aubone destacó que “la incursión cada vez más comprometida de las mujeres en la política y los espacios de decisión avanzó significativamente con la Ley de Paridad”, aunque expresó que hay mucho camino aún por recorrer para terminar con el maltrato hacia las mujeres

La ex ministra de Gobierno de San Juan se refirió a la importancia de debatir en el ámbito legislativo democrático en un clima de entendimiento en las diferencias.

“Estamos atravesados por la violencia política y social”, dijo Aubone, y convocó a todas las mujeres diputadas a unirse para seguir defendiendo los derechos adquiridos y conseguir más igualdad y justicia social.

Por último, aclaró que el 8M no es un día de celebración, sino una jornada de lucha para alzar la voz por las que ya no están y por las que vienen, para avanzar unidas, abriendo caminos y conquistando derechos.

Resaltó que la fecha es oportuna para reivindicar a las mujeres que dirigen instituciones sanjuaninas con el más absoluto liderazgo, fuerza, capacidad y convicción  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes