Último Momento

lunes, 20 de marzo de 2023

Botineta: El "must" que marcará el paso de las tendencias este otoño 2023


Verónica Celia, diseñadora de LK Buenos Aires, nos adelanta en esta nota cuáles son los zapatos que van a picar en punta esta temporada. 

Nos abrió las puertas de la casa matriz ubicada en Belgrano y nos mostró los últimos diseños que se caracterizan por su calidad, comodidad y, sobre todo, por la versatilidad para adaptarse a distintos outfits. 

Vale decir que la firma lanzó un abanico de productos para mujeres de todas las edades que calcen talles inéditos (del 31 al 35 y del 41 al 45). Hay mocasines súper cancheros, unos stilettos combinados que te quitan el sueño y botas muy sensuales de cuero vacuno en tonos tierra.

Pero en esta nota nos adelantó en exclusiva qué necesitamos tener este 2023 para estar topísimas: "Se impone la bota de caña corta", dijo, y agregó: "La botineta en todas sus versiones es un ítem que no falla, sobre todo para la mujer que por su profesión se ve obligada a tener jornadas extensas de trabajo y necesita estar cómoda y a la vez elegante".

Otro atributo de la botineta es que aporta un aire juvenil y descontracturado, incluso si la ocasión exige llevar un traje de pantalón o un vestido largo.   

Pero, además, Verónica Celia nos presentó sus nuevas botas de caña alta que, según le dicta su experiencia en el rubro, "serán unas de las mas elegidas por las argentinas".

Explicó que estas últimas "alargan las piernas, estilizan y son perfectas para llevar con faldas amplias, vestidos cortos y pantalones tipo cigarettes".   

¿Qué te pareció este adelanto? Conocé más sobre LK Buenos Aires entrando asu cuenta de IG: @lkbuenosaires



 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes