Último Momento

martes, 18 de abril de 2023

Apoyando a las infancias





El Hogar Felicitas y Comunidad Malú convocan conjuntamente con otros espacios, para realizar el sábado 22 de abril, a partir de las 15.30 horas, una jornada que convoca a todas las familias a participar de un evento con música, baile y clases.

El evento se desarrollará en calle 22 y 508 de la localidad de Gonnet.

“Te invitamos a ser parte de una tarde, pensada para los más chicos, donde compartiremos clases de zumba”, aseguraron.

¿Qué es Felicitas?

Es el primer proyecto de la Asociación, creado para dar respuesta a la necesidad de cuidado de los niños en la particular situación de haber sido alejados de sus padres.  Sus pilares son:  el trato personalizado, la mirada particular sobre cada niño, mantener juntos los grupos de hermanos y la atención temprana del desarrollo.

El hogar FELICITAS aloja a los niños alejados del cuidado de sus padres mientras se resuelve la situación de desamparo, violencia, o soledad en que se encuentran y se les restituyen sus derechos.

¿Qué es Malú?

Comunidad Malú es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por personas de diferente sexo, religión, profesión e ideología política, que desde hace muchos años realizamos voluntariado social en Hogares convivenciales y que, en el año 2016, decidimos dar un paso más y conformarnos como ONG.



Para más información 

http://www.felicitas.org.ar/copia-de-proyectos 

https://comunidadmalu.org.ar/

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes