Último Momento

viernes, 28 de abril de 2023

Arias: “Hay que acabar con el negocio inmobiliario que es la fuente de financiamiento de la política”



El concejal del Frente de Todos, Luis Arias, salió a criticar las problemáticas que hay en La Plata y la falta de acción que hay en la Municipalidad. “15 años en lo contencioso y administrativo me dan una visión de lo que ocurre en la ciudad y la visión que puedo tener de lo que se precisa”.

“Fundamentalmente, quiero aclarar que hay que acabar con el negocio inmobiliario que es la fuente de financiamiento de la política en cada uno de los Gobiernos”, dijo y aclaró: “Hay que hacer una fuerte autocrítica, el negocio inmobiliario es en La Plata, quien planifica y la Municipalidad, pierde el poder de decisión”.

En este aspecto contó que “el negocio inmobiliario maneja millones de pesos y decide dónde, cuándo y para que se realizarán esos barrios privados”.

“Estoy seguro que no se hace volviendo al pasado, esto tiene que quedar claro, hay que ver al futuro, pensando en una ciudad que de una posibilidad de planificación, ordenamiento urbano y protegiendo zonas de recuperación donde estén deteriorados, la presencia del Estado y la organización de cada uno de los barrios es fundamental”, contó Arias.

Por último, analizando la posibilidad de ser Arias 2023 recalcó que “yo voy a estar donde me toque estar, claro que me gustaría ser intendente pero voy a estar donde me pidan”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes