Último Momento

lunes, 3 de abril de 2023

FANTOCHE PRESENTÓ EN EXPOGOLOSINA 2023 SUS NUEVOS PRODUCTOS



Fantoche estuvo nuevamente presente en Expogolosina 2023, la exposición más grande del año que reúne a Fabricantes de Golosinas, Galletitas, Alimentos y Bebidas y en ésta edición presentó sus nuevos productos como los Bizcochitos y chocolatada.

 

Fantoche, la empresa nacional con más de 50 años de trayectoria en el mercado y referente en golosinas, participó nuevamente de Expogolosina 2023, el evento que se realizó el 30 y 31 de Marzo en el En el Salón Ocre de La Rural, Buenos Aires y donde concurrieron Distribuidores e Industriales del Sector.

Fantoche estuvo presente con un stand doble en donde recibió a sus clientes, distribuidores galletiteros, golosineros y periodistas, allí la marca presentó sus nuevos productos como los Bizcochitos y chocolatada, entre otros, que se suman al portafolio de productos  de la marca.

“Nuestros bizcochitos son los tradicionales, los caseros que nos gustan comerlos con mates y disfrutar de un desayuno o merienda bien de campo. Son ideales para los jóvenes que les gusta tomar mate en formato de Tereré.” Detallo Claudio Messina, Gerente de Marketing de la marca.

Además agregó que “En cuanto a la chocolatada fantoche like, decidimos ampliarnos hacia el rubro bebidas, como complemento de nuestros alfajores y galletitas, que mejor que comerse un rico alfajor o una exquisita cookie acompañado de una chocolatada bien característica del rubro, emulando a las mejores chocolatadas de antaño, con la fórmula tradicional con azúcar natural y no artificial.”

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes