Último Momento

martes, 25 de abril de 2023

Otoño 2023 - Estas son las botinetas que la rompen

LK Buenos Aires presentó los modelos de botinetas que serán furor esta temporada.  LK Buenos Aires hace zapatos exclusivos, en cuero, de calidad, en tallas grandes y pequeñas. Es la única firma del mercado que pensó en quienes no conseguían zapatos. El showroom está en Juramento 1475 (Belgrano) y tiene más de 50 modelos de diseño en talles que van del 31 al 35 y del 41 al 45.



París

Se trata de una botineta de gamuza con hebilla forrada al tono en charol. Es clásica pero con un toque retro. Un producto muy versátil y atemporal. Además, recordá que el color negro se puede usar tanto en invierno como en verano; de día como de noche.





Paz

Es una botineta al tobillo en cuero con ojalillos, que es lo que se viene.
El color visón es un comodín que se lleva bien tanto con la paleta de cálidos como  de fríos. Está pensada para uso diario porque es cómoda y también para la noche porque tiene un taco un poco elevado de 5,5 centímetros. También viene en negro. 








California

Se trata de una botineta en punta con altura de taco 4,5 centímetros. Está confeccionada en gamuza y neoprene, que se adapta a todo tipo de pierna. Tiene un uso amplio, tanto para trabajar como para salir. Además, el rojo no pasa nunca de moda 




Más modelos:





Más info en @lkbuenosaires

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes