Último Momento

viernes, 21 de abril de 2023

Parapsicologo Juan José: "Cuando la ciencia no alcanza, estoy yo"



Este medio buscó la palabra actual de uno de los parapsicólogos de más renombre en este nuevo momento que con su sencillez y rápidas soluciones se ubica entre uno de los más queridos por la gente de Argentina. Quisimos saber sobre Juan José y encontramos a este joven, que con su corta edad es reconocido como uno de los parapsicólogos más buscados de la provincia de Buenos Aires y de Argentina.  

 

Nacido muy lejos de la capital y de los medios, el parapsicólogo Juan José dio una nota en exclusiva y nos atendió amablemente con un carisma inigualable.  


Su nombre es Juan José y su significado es, Juan: "pleno de gracia" y José: "al que Dios engrandece". Desde muy joven muchas personas de todas partes del país acuden a su persona con cierto poder, que según ellos trae cambios magníficos en su vida. De chico fue desarrollando capacidades sin darse cuenta de videncia, trayendo buenos cambios a quién se acercaba a su vida. A decir verdad, lo hace inconscientemente.


- ¿Juan José, desde cuándo se puede hablar de parapsicología y por qué la gente te sigue tanto? 

 

- Bueno, cuando Irigoyen consultaba a la Madre María, no existía la televisión sin embargo ya era una profesión como tal, que luego varios parapsicólogos desprestigiaron. Un amigo prensa siempre me dice que soy el último “verdadero parapsicólogo”. 


Por supuesto que yo no soy ni Pancho Sierra ni la Madre María, pero aun hoy en día y con redes de por medio la parapsicología es de gran ayuda para millones de argentinos y de humanos


- ¿Vemos que te consulta mucha mucha gente ¿se nos escapa alguien a nuestro ojo?  


- El 90 por ciento de los políticos consulta parapsicólogos, pero aún existe una censura social muy grande. Pocos lo admiten, como tampoco ningún hombre dice que va a una casa de masajes y hay miles en el país. Para tu sorpresa en este país cada uno tiene su parapsicólogo propio, cuando no su psicólogo y su parapsicólogo. Yo no tengo porqué decir quien me consulta y quien no, pero importantes empresarios y gente del poder hablan conmigo.

 

Son muchos los famosos que recurren y recurrieron a esta ciencia. Borges tiraba le I Ching y era sabido por todos. Irigoyen consultó muchos años a la Madre María, y familias presidenciales recurren asiduamente a parapsicólogos. En la Argentina, por ejemplo, ir a ver al Pastor Giménez es algo reservado únicamente a las clases sociales, mientras que un instructor de Insight da a la clase media alta cierto lustre social y contactos con famosos.

 

En nuestro país el 70 por ciento de los argentinos lee los horóscopos a diario.

 

A lo largo de los años he atendido gente de toda índole. Hoy en día es muy fácil encontrarse con un científico muy riguroso en sus investigaciones, que usa una cinta roja en la muñeca…

 

- ¿Qué es el mal de ojo?


- El mal de ojo es una especie de aura negativa que envuelve a la víctima aunque su autor  sea inconsciente de haber hecho daño con su mirada. Hay gente que tiene mierda fuerte, gente que tiene mala envidia. Gente que te envidia de tal manera que te desea lo peor. Hay una energía negativa que te pasa. Yo la siento físicamente, cuando percibo que hay alguien que me está envidiando. Trato de apartarme de esa persona. El tema difícil es cuando sentís que esa persona es cercana, A mí me pasó. El mal de ojo es una de las energías con más rating en todas las clases sociales.

 

- ¿Qué opinión tienes sobre las constelaciones familiares?  


- A mi gusto no sirven, no me parece que sean método para usarlos por cualquiera y las descarto de mi labor diario. La regresión es una técnica que se usa habitualmente en psicoanálisis pero requiere un profesionalismo, una experiencia que permita manejarla de un modo adecuado. Los que la hacen sin saber a dónde conducen a esa persona son iguales a un nadador que lleva a alguien a altamar y después se le ahoga. Pueden ocurrir casos en los que la regresión lleve a cuadros de carácter psicótico. Y que no sea fácil retornarlo a la normalidad. Es como el uso de medicamentos. Curan, pero en una dosis inadecuada pueden matar.

 

Este medio indaga más sobre este joven tan trabajador y comprometido con su labor.

 

Antes de culminar la nota Juan José agradece profundamente a su prensa Pedro Nicolas por seguirlo en todo! Hoy en día Juan José atiende en su ciudad y en donde lo requieran ayudando a mucha gente, que acude desde hace tantos años a sus cartas, sus guías espirituales para los asuntos amorosos, a soluciones mágicas, problemas sin solución problemas en campos, problemas amorosos que se creen perdidos y sus consejos en el momento justo y necesario.


Atiende gente de donde lo llamen: "Recibo llamadas de porteños famosos, gente grande, gente joven, gente de todo tipo".


Juan José recalcó que “hace unos años varios famosos se acercaron para pedirme ayuda en el amor o en el trabajo, como también guía de vida. Entre ellos mismos me recomiendan” y aseguró: Respeto mucho las profecías de Solari, Parravicini o Ludovica. Pero mi inspiración día a día es el problema que me trae la persona a tratar. Atiendo mucha gente, en persona o por videollamada. No hay día que no me siente a responder a todos los que me piden consultas. Además de todo esto de los medios en donde siempre me buscan para notas y demás".

 

Por otro lado, recalcó que “hay muchas cosas que no me están gustando del Gobierno actual, también las digo. Se vienen tiempos duros. Si por qué no, atención con el clima en Argentina, sobre todo en Buenos Aires. Presten atención a la paulatina caída de las redes y los sistemas bancarios desde ahora y todo 2023/24/25. Argentina ganará premios grandes con sus exitosos habitantes y será reconocida a nivel mundial. También esperen lamentablemente la muerte de una gran estrella Argentina”.

 

- ¿Que nos aconsejas como seres humanos Juan José?

 

- La pandemia nos dejó devastados, y creo que nos dejó sin energía a varios, nos ‘trabo’, quedarse con eso es continuar una vida con obstáculos. Ni hablemos de los condimentos diarios como la carga energética de la gente y la envidia. Un mal muy grande en muchos”, recordó y aseguró: “Hoy en día esta carrera fue muy desprestigiada por algunos, estoy acá para hacerles ver que queda gente seria en esta profesión. Soy un fiel creedor de que "nada es porque sí, si llega a los lectores esta nota es porque en lo más hondo de su alma, algo está sucediendo. Muchas veces las cosas no andan bien y no hay que “ver para creer” sino “creer para ver".

 


Para hablar con Juan José pueden hacerlo a través del WhatsApp 2314403224, o por Facebook. Su fan page de Face es: Parapsicólogo Juan Jose.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes