Último Momento

sábado, 15 de abril de 2023

"Pasta de Estrellas" con Soledad Silveyra en La Plaza


“Habrá que ver con que ínfulas vuelve. Los noticieros no hablan de otra cosa: la reaparición de la gran Martha Marshall, la estrella olvidada y resurgida de las cenizas, como el Ave Fénix. Como si una heroína pudiera existir sin su galán. Pero son cosas que van juntas, como la harina y el agua”.

Soledad Silveyra protagonizará junto a Maria Merlino, Noralih Gago y elenco la nueva comedia delirante de Gonzalo Demaría bajo dirección de Ciro Zorzoliy producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Sergio Mayorquin y Emiliano Pandelo. El estreno está previsto para el 25 de mayo en la Sala Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA), con funciones de jueves a domingo.

En una fábrica de pastas de barrio se esconde un misterio. ¿Quién es Martha, esa mujer que amasa encerrada en la trastienda? ¿De quién se esconde? Su único vínculo con la realidad es Edith, quien la acompaña desde hace años y lleva adelante el negocio. Pero un día el pasado viene por Martha. La revelación de su identidad sacudirá a ese barrio hasta entonces tranquilo, levantando una polvareda de harina, cenizas y confetti.

Soledad Silveyra regresa a La Plaza, donde protagonizó previamente Espejos Circulares, Made in Lanús y El Cuarto Azul, entre otros éxitos y luego de recorrer el país con el suceso teatral Dos Locas de Remate. Gonzalo Demaría y Ciro Zorzoli – la dupla creativa detrás de la exitosa Tarascones - vuelven a encontrarse artísticamente (Demaría luego del reciente estreno de Elsa Tiro en el Complejo Teatral de Buenos Aires y Zorzoli luego de dirigir El Método Gronholm en La Plaza). Adicionalmente, esta comedia representa el debut de Maria Merlino y de Noralih Gago en la programación central del Paseo La Plaza.

Comenta Gonzalo Demaría, autor: “La telenovela argentina, el más popular de nuestros géneros audiovisuales, es el tema. Sus heroínas y galanes de la etapa blanco y negro, criaturas hoy mitológicas, son los personajes. Esta fábula se propone festejar aquellas deidades con teatralidad, humor e ironía”

Comenta Ciro Zorzoli, director: “Las telenovelas, como todas las ficciones, nos invitan a trascender nuestra vida diaria y a transformarla a través de su relato poético. Sus historias pueden ser complejas y a la vez liberadoras. No sabemos si las manifestaciones artísticas nos salvan de la alienación cotidiana, pero sería interesante preguntarnos si podemos vivir sin ellas.”

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes