Último Momento

miércoles, 12 de abril de 2023

Volver a jugar

 


La pandemia lamentablemente nos afectó a todos, pero por sobre todo el rubro entretenimientos fue el sector más castigado y entre ellos las Salas de Escape


Frente a esto se nos plantea un gran desafío y Juegos Mentales vuelve más fuerte y renovado; bajo la nueva gestión de uno de sus franquiciados, con experiencia en el tema, está volviendo a pisar fuerte en el sector. 


Recordamos que Juegos Mentales es una empresa dedicada al rubro de las Salas de Escape y sus derivados, eventos, cumpleaños, salidas, y todo lo que la imaginación presente, justamente la creatividad y la innovación son su baluarte. Con sus ya conocidas 6 sucursales, nos encontramos activos en Palermo, Cañitas, Vicente Lopez, Ramos Mejia, Lomas de Zamora y Canning. 


En virtud de lo mencionado se destaca la actualización de la web, haciéndola la más amigable y efectiva del mercado, con reserva directamente por parte del usuario las 24 horas, los 365 días del año, sin intervención humana en todo el proceso. 


Nuevos acuerdos económicos y publicitarios hacen que la marca se encuentre presente en todas las áreas, abarcando todos los medios digitales y físicos de comunicación en gran medida. 


Además, y no es poco frente a las problemáticas económicas del País y de Pandemia ya mencionada, es la franquicia que más salas nuevas abrió en los últimos meses, una en Cañitas, otra en Palermo, y una en la sucursal de Canning, esta última apostando fuerte a la tecnología e innovación; y está en proyecto la apertura de una sala más, en la sucursal de Cañitas. Esto evidencia que la marca se encuentra constantemente en expansión. 


También ofrecemos entretenimiento de masa, participamos de fiestas de fin de año de empresas que se inclinan a sorprender a sus invitados con juegos durante el evento. Diseñamos y construimos también, una original sala de escape móvil, la cual permite usarla como difusión de la marca y alquiler para eventos. Hemos participado en eventos realizados por municipios, con masiva participación de los vecinos otorgando un original entretenimiento. No escapa a nosotros la oferta didáctica en escuelas ya que Juegos Mentales ofrece un moderno método de enseñanza lúdica y participación de los chicos, nuestros potenciales clientes. 

  

El 2023 promete ser el año de expansión de Juegos Mentales, se busca abrir un nuevo local modelo de la marca y para ello se generaron planes a medida para todo tipo de inversores que deseen ser parte de la marca, desde la compra de franquicias llave en mano, venta de licencias para el interior de país y el exterior. Aplicamos el sistema joint venture, para ser socio de la marca en la implantación de una franquicia, y modelos de renta financiera para aquellos pequeños inversores que creen en la marca y buscan un ingreso pasivo siendo “socio” de la misma. 


De lo expuesto podemos concluir que en este actual mundo de servicios y tecnología donde el público busca constantemente la innovación, la originalidad y el “escape” de la rutina es indudable que Juegos Mentales cumple con esa consigna y para ello nos remitimos a los miles de comentarios y opiniones positivas que los usuarios dejan en las redes sociales, hoy protagonistas de la comunicación social.  Nos es grato poder sumar a vuestra Institución el aporte que Juegos Mentales da al rubro del entretenimiento. 


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes