Último Momento

miércoles, 3 de mayo de 2023

Its Orthodox Time presenta "Monólogos de la Peluca, 2da peluca"



Lunes 26 de junio, sala Pablo Neruda, Paseo La Plaza

Obtené las entradas llenando el form https://bit.ly/monologossegundapeluca




Luego del éxito rotundo en el que más de 400 mujeres llenaron la sala del Paseo La Plaza el 14 de noviembre de 2022, vuelve MONOLOGOS DE LA PELUCA, 2DA PELUCA.

Nuevas historias reales contadas con humor e invitados especiales para que te rías, te diviertas, te animes y compartas con tus amigas o familia.

Lunes 26 de junio, sala Pablo Neruda de Paseo La Plaza, Caba. Reservá tu lugar completando este link: https://bit.ly/monologossegundapeluca

Importante: espectáculos únicamente para mujeres.

...

Yamila Silberman
Shluja del Rebe de Lubavitch en Isej, Instituto superior de estudios judaicos, desde hace 12 años. Oradora motivacional y Autora del libro «¿Muy ortodoxa? Un camino judío a una vida más feliz», que lo presentará el 10 de mayo en la Feria del Libro. Se formó como Coach ontológico profesional y Coach vocacional. Se especializó en Biodecodificación, herramientas creativas e inteligencia emocional. Practitioner en PNL, moderadora de círculos de mujeres y Points Of You. Da conferencias y talleres, shiurim para mujeres y madrijá kalot (cursos para futuras novias). Junto a su marido Jonatan Silberman, son influencers en Tik Tok con una comunidad de más de 50.000 seguidores y sus videos sobrepasan las 100.000 visualizaciones. Link: 
https://www.tiktok.com/@itsorthodoxtime



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes