Último Momento

jueves, 11 de mayo de 2023

La Editorial Multimedia Almaluz sigue deslumbrando en la 47 Feria Internacional del Libro

 


Diferentes temáticas y propuestas no sólo literarias ,sino de Ciencias Sociales, de Psicología y de Autoayuda fueron presentadas ,en distintas salas y  días por  parte de dicha Editorial.

Siguiendo una cronología ,el pasado 3 de mayo, se llevó a cabo la propuesta

"Los elegidos en ciencias sociales 2023" en la sala Julio Cortázar . La Apertura de dicha ponencia fue dada por la Directora de  Editorial Almaluz , la Licenciada Adriana Rodríguez, acompañada de la Lic Carmen Terrezza.  Por otra parte , la Lic.  Rodríguez, agradeció la presencia de una personalidad tan destacada como lo es Josep Vives, quien es  Delegado de Catalunya para Argentina y Latinoamérica . En un primer momento , presentaron sus libros  Marta Bonserio ( "Cómo ser directivo en la escuela de hoy") Alberto Hutshenreuter( "El descenso de la  política en el siglo XXI); Gabriela Ensynck ("Economía verde") y Mauro Stefanizzi con su "Conectados a la vida" , quienes presentaron sus obras frente a editores, especialistas y público en general .

También estuvieron los escritores María Leal, Marcelo de los Reyes, la Licenciada Yésica Bernardou, el Dr Pablo Kornblum (autor de la Sociedad Anestesiada), el  Profesor Martin Leimeter (Manzana de la discordia ) , Fernando Ohanessian (Geopolítica de Armenia y del Mar Argentino) y Antonio Novielli (autor de Detengamos al péndulo y e Dolor de Ya no ser ) .

Los temas abordados fueron de suma importancia desde los orígenes de la Guerra de Ucrania , el nuevo mapa mundial multipolar , la creciente influencia de China en Latinoamérica, la Economía verde, el desarrollo de la comunicación y las industrias culturales . Todos los autores de Almaluz , coincidieron en la importancia y trascendencia de la Feria internacional del libro , como un lugar por excelencia de concentración de la cultura .

Por otra parte ,el día 4 de mayo , la autora Marta Bonserio brindó una charla muy interesante ,cuyo tema fue " cómo ser directivo en la escuela de hoy " , en el espacio docente Explora .

Durante el fin de semana , se brindó una presentación sobre Literatura Psicología ,y Autoayuda en la sala Victoria Ocampo , a sala llena . La locutora oficial de la Feria Internacional del Libro , agradeció a la directora de Editorial Almaluz , Adriana Rodríguez por confiar en presentar su colección de libros de sus destacados autores en la Feria .

 Fue realmente emotiva e interesante la exposición y reseña que hicieron los escritores Gloria Guglielmi( Para que sepan todas ), Chistian Rozen( El libro de Christian) Estela Costello ( El poder de la actitud)  Vullich, Eduviges Sánchez ( El renacer de Alfonsina ), Ornella Grillo(A corazón abierto), Claudia Palau ( Relaciones que lastiman), Viviana García ( No quiero encontrarme con mi alma gemela), Valeria Molina ( Las flores de mi alma) , Valeria Velardi ( Arribo primitivo ), Larisa Rodriguez ( Memorias de un sobreviviente) y Rodolfo Rodríguez ( El hilo entre Rodolfo Rodríguez y el guapo) . Todos los escritores se mostraron felices y agradecidos a la Editorial Almaluz y al público presente . Ellos firmaron ejemplares no sólo el día sábado al finalizar la presentación ,sino también el día Domingo en el stand 322 , Pabellón Azul ,de la Feria del libro . Sin lugar a dudas , se vivieron y se seguirán disfrutando de días especiales en la 47 Feria internacional del libro .

 

Periodista : Gabriela Peralta

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes