Headlines

Los mercantiles dan apoyo a Sergio Massa y Matías Lammens



Los Empleados de Comercio de la Agrupación Arturo Illia (Martin Zelarayán)del espacio Radicales Para la Victoria que lidera Marcelo Montero salieron a las calles de CABA, pinto los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y diferentes barrios como parte de la campaña  en apoyo de Sergio Massa como  Presidente y Matías Lammens Legislador por Unión por la Patria.

Las pintadas se vieron en el Parque Norte, Lugones,en Centro Bajo, Hornos,Herrera,Puente Pueyrredón, Barracas, Pompeya, Parque Patricios Boedo, Almagro, Mataderos, Liniers,Villa Luro, Devoto Flores, Caballito, Congreso.

La Agrupación Arturo Illia de Martin Zelarayán, es el brazo gremial de Radicales para la Victoria de Marcelo Montero que apoya a Massa Presidente. Lammens Legislador en los paredones de CABA con La Agrupación Arturo Illia de Empleados de Comercio con varias campañas apoyando a la Lista Azul del Sindicato de Empleados de Comercio de CABA.

Las pintadas pueden verse reflejadas en Lugones, Parque Norte, en el Centro, en el Puente Pueyrredón, Hornos y Herrera, barracas, Parque Patricios y Pompeya, Boedo, Almagro, Congreso, Mataderos, Villa Luro, Liniers, Caballito.

Si te gustó, compartilo!

Publicar un comentario

 
Copyright © TeleNews. Designed by OddThemes