Último Momento

domingo, 13 de agosto de 2023

Diócesis de Palm Beach inicia segundo año de Avivamiento Eucarístico

, 13 Ago. 23 (ACI Prensa).- El 10 de agosto comenzó la Diócesis de Palm Beach (Estados Unidos) el programa parroquial del segundo año del Avivamiento Eucarístico por decanatos, animado por la Oficina de Pastoral Hispana y respondiendo a la invitación de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.

En su cuenta de Facebook, la Diócesis, ubicada en el estado de Florida, indicó que representantes de diez de las catorce parroquias y misiones del decanato norte se congregaron en la iglesia de Santa Bernadette “para adorar a Jesús Eucaristía y orar” en inglés, español y creole, el idioma de los migrantes haitianos.

Durante el encuentro, los fieles también participaron de una Hora Santa, guiada por el director de la Oficina de Pastoral Hispana, P. Duván Bermúdez, quien resaltó la belleza de estar frente a Cristo Eucaristía.

El sacerdote recordó que la Iglesia en Estados Unidos se encuentra en un proceso de avivamiento eucarístico de tres años, de cara al 10º Congreso Eucarístico, que se desarrollará del 17 al 21 de julio de 2024 en Indianápolis.

“Se espera más de cien mil católicos de todo Estados Unidos. Cinco días, adorando y orando ante Jesús Eucaristía pidiendo por esta nación, pidiendo por todo el mundo para que volvamos a la fuente que tenemos nosotros: Jesús Eucaristía”, señaló.

En ese sentido, animó a los fieles del decanato sur de la Diócesis de Palm Beach a encontrarse en los próximos días en la parroquia Santa Juana de Arco, para congregarse como familia y seguir adorando a Jesús presente en la Eucaristía.





Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes