Último Momento

miércoles, 16 de agosto de 2023

El mayor centro dedicado a las apariciones de la Virgen de Guadalupe celebrará 20 años

, 16 Ago. 23 (ACI Prensa).- El Instituto Superior de Estudios Guadalupanos (ISEG), el mayor centro dedicado a la investigación y divulgación de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe, se prepara para celebrar sus 20 años.

Dirigido por el P. Eduardo Chávez, canónigo de la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México y considerado uno de los mayores expertos en el “acontecimiento guadalupano”, el ISEG conmemorará su segunda década de creación el próximo 3 de septiembre de 2023.

En el marco de esta celebración, el ISEG prepara un gran congreso gratuito que comenzará el 1 de septiembre a las 4:00 p.m. (hora local) y tendrá lugar en la Plaza Mariana, a los pies de la Basílica de Guadalupe.

El 2 de septiembre el congreso se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., mientras que el 3 de septiembre el evento concluirá al mediodía con una Misa en la que participará el Arzobispo de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes.

En declaraciones a ACI Prensa, el P. Chávez destacó que este congreso permitirá “conocer más y mejor a San Juan Diego”, el vidente de la Virgen de Guadalupe, y así “conocer más y mejor a través de él a Santa María”.

El sacerdote mexicano, postulador de la causa de San Juan Diego, proclamado santo el 31 de julio de 2002 por el Papa Juan Pablo II, destacó que el ISEG es “fruto” de este proceso de canonización.

Para conocer más sobre el Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, puede ingresar a su sitio web: https://morenita.tv/





Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes