Último Momento

jueves, 28 de septiembre de 2023

Cuál es la marca argentina que compite de igual a igual con las multinacionales (y gana en muchos rubros)


 Hernán Zaleski, gerente general de Winco

La tradicional marca de artículos para el hogar Winco continúa con su proceso de expansión y crecimiento, tanto en la venta física como en el mercado online, en el cual son líderes en más de 20 productos en Mercado Libre y en otros canales digitales. Sumando cada vez más representantes en todo el país, y exportando por primera vez a países como Uruguay, esta Pyme familiar ya posee  180 artículos en el portfolio, y con más de 350 mil unidades vendidas, sigue contratando e invirtiendo para tener más presencia en todo el país.

Winco es una de las marcas de artículos para el hogar más queridas por los argentinos, tanto por los que tuvieron el famoso “Wincofón” como por los que se enamoran de la calidad, los precios y los modernos diseños de sus más de 180 productos en la actualidad.  La clave de nuestra permanencia y crecimiento en el tiempo es la innovación, ya que estamos atentos a las tendencias a nivel mundial para traerlas a Argentina y no tenemos miedo a tomar riesgos”, explica Hernán Zaleski, su gerente general, que agrega que “hoy competimos de igual a igual con los gigantes multinacionales y tenemos el orgullo de ser líderes en varios segmentos”.

Pero además de estar atentos a las tendencias, en Winco siempre se preocupan por el servicio posventa, del cual sostienen “es el mejor del país”, ya que cuentan con revendedores y representantes en todo el territorio nacional. “Ser representante o revendedor de nuestra marca es un muy buen negocio porque nuestros productos se venden realmente bien en el todas las provincias”, observa Zaleski.

Con un portfolio que incluye artículos para el hogar tradicionales como batidoras, jugueras, planchitas de pelo, parlantes y muchas otras categorías, también están a la vanguardia con freidoras “sin aceite”, hornos eléctricos “8 en 1”, aspiradoras inalámbricas y robot y algunas sorpresas que aún prefieren guardar. En definitiva, y abarcando cuidado personal, climatización, audio, pequeños electrodomésticos de cocina y hogar a una relación precio calidad muy alta, Winco sigue creciendo y próximamente arribará a Uruguay con muchos de sus productos estrella.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes