Último Momento

lunes, 9 de octubre de 2023

Finalizó la primera etapa de SBA 2023, XXIX en la sede de Dársena Norte del Yacht Club Argentino



Finalizó nuestro primer fin de semana de competencias en la Semana de Buenos Aires 2023, XXIX edición en la sede de Dársena Norte del Yacht Club Argentino.

Concluyó la primera etapa de nuestra "SBA 2023", dos días de regatas muy competitivas.

Se dio por finalizado el campeonato para las clases S33, Match30 y Snipe, Finn y Star. Tal como se había establecido en las IR, la actividad del domingo 8 de octubre comenzó a las 13:00hs. en todas las canchas.

Tuvimos una jornada con mucho sol y viento relativamente ligero al comienzo de la mañana, con una intensidad de 6 a 9 nudos, que se mantuvo durante la tarde con vientos de baja intensidad, de entre 8 y 11 nudos aproximadamente.

A continuación, detallamos a los ganadores de esta primera etapa del campeonato:

Clase Nacional S33: "Allegria" (YCA) de Leopoldo Van Avermaete, con su tripulación integrada por Jorge Eiras, José Villar, Roman Salvo, Santiago Pinasco, Juan Noguera y Felipe Diniz.

Clase Nacional MATCH 30: "Cabernet" (YCA) de Augusto Cortina, con su tripulación conformada por Pablo Radice, Diego Larrivey, Federico Rother, Gabriel Cozar, Jeronimo Bertone y Miguel Romera.

Clase Internacional SNIPE: Ganadores la dupla Luciano Pesci y Florencia Galimberti (CNC).

Clase Internacional Star: Lideraron en su categoría los hermanos rosarinos Leandro y Lucas Altolaguirre (CVR/RRC).

Clase Finn: Primer puesto fue para Fernando Saux (YCCN).

Al finalizar el día, se llevó a cabo en el Edificio Principal la entrega de premios con bebidas y comida para los ganadores del campeonato. Como cierre de esta primera etapa, homenajeamos al Socio Andrés Recalde, quien colaboró y fue Oficial de Regata desde el inicio de la Semana de Buenos Aires.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes