Último Momento

viernes, 27 de octubre de 2023

Hollywood: A pedido del Sindicato de Actores, se aplazó para hoy la reunión con los grandes estudios

La reunión prevista para ayer entre el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA) y los representantes de los grandes estudios (AMPTP) se postergó para esta tarde luego que el gremio reclamara más tiempo para analizar la última propuesta recibida para levantar la huelga que paraliza a la industria desde hace más de cien días.

“Nuestro comité pasó hoy revisando la última contraoferta de AMPTP. Mañana nos reuniremos con los directores ejecutivos”, expresó el Sindicato en el comunicado en el que informó sobre el aplazamiento del encuentro, según consigna el sitio especializado Variety.

Las conversaciones se habían reanudado el martes de esta semana luego del fracaso del primer encuentro ocurrido el pasado 11 de octubre, cuando las pretensiones de ambas partes se encontraban demasiado alejadas, según se informó en esa ocasión.

Ahora, en el nuevo encuentro, la alianza de productores acercó una nueva oferta sobre la cual el Sindicato debía expedirse ayer, pero solicitó un plazo mayor hasta hoy para poder dar una respuesta.

En esta nueva etapa de las conversaciones, los estudios mejoraron la bonificación ofrecida al Sindicato para los programas de streaming más vistos, como así también mayores aumentos en las tarifas mínimas.

Sin embargo, desde el inicio del conflicto, los actores reclaman una parte de los ingresos totales por streaming, un punto en el que los estudios aún no ceden.

Lo cierto es que la AMPTP está ansiosa por llegar a un acuerdo en la próxima semana para salvar la temporada de películas y series. Si la huelga se prolonga el temor es que se retrasen más estrenos.


http://dlvr.it/Sy1Npn

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes