Último Momento

miércoles, 18 de octubre de 2023

¡Irreconocible! El osado cambio de look de Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara

Un osado cambio de look se hizo Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara. Y así se la pudo ver tras la llegada de la ¿ex? de Mauro Icardi a Argentina, ya que mostró en sus redes sociales cómo le quedó el corte de pelo a su madre.

En una historia de Instagram Wanda escribió: ¿Existe un amor más grande que el de mamá? Conocí el amor cuando mi mamá me tuvo en sus brazos por primera vez, cuando crecí y tuve mis hijos valoré aún más a mi mamá, es la mejor... si la tenés cuídala y si te falta recordala cada día”.

La empresaria, con la foto que subió a las redes sociales, dejó ver como luce su mamá con el corte carré con flequillo. Pero además mantuvo el color rubio dejando atrás el pelo largo.



WANDA Y SU VISITA A ARGENTINA

En ese marco, Wanda Nara reveló para qué vino a Argentina después de haber pasado un tiempo en el exterior con Mauro Icardi y sus hijos, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.

“¿Cómo estás atravesando este momento? ¿Seguís haciendo tu tratamiento?”, indagó la cronista de un programa de TV, a lo que la mediática contestó: “Estoy bien. Sí, vine para eso y voy a hacer tele también de nuevo, firmé contrato con Telefé la semana pasada y seguramente volvemos con MasterChef”.


http://dlvr.it/SxbbxN

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes