Último Momento

lunes, 16 de octubre de 2023

Marcelo High: El peluquero de políticos y famosos denunciado por abuso sexual

Su nombre es Marcelo Javier Hirschfeld, tiene 42 años, es dueño de la cadena High Look. Hace años que es el estilista de políticos y famosos entre los que se encuentran Patricia Bullrich, Bárbara Diez, y Florencia de la V; entre otros. El sábado Daniel, su actual pareja, lo denunció por abuso sexual y maltratos.


Marcelo Hirschfeld

Denunciado. Marcelo Hirschfeld, estilista de los famosos, acusado por su ex pareja por maltratos e intento de abuso sexual.


“Lo conocí hace dos meses en un boliche de Palermo y fue amor a primera vista. Me invitó a conocer su peluquería en la zona de Pilar y comenzamos a vernos entre tres y cuatro veces por semana. Al principio era una relación secreta, porque Marcelo me dijo que no quería que nadie se entere. Pero cuando le propuse hacer pública nuestra relación comenzaron los maltratos y las agresiones. Una cosa llevó a la otra, empezó a consumir drogas, a tomar alcohol, y ahí llegaron los maltratos físicos. Varias veces me golpeó y me obligó a tener relaciones sin mi consentimiento. Y ayer, pasó lo peor: llegó a mi casa borracho y drogado. Me insultó, me golpeó, e intentó violarme por la fuerza. Decidí que esta iba a ser la última vez y me vine directo a hacer la denuncia”. 

El sábado 12 de octubre, cerca de la una de la madrugada, Daniel de 38 años de edad (nos reservamos su apellido por protección) se presentó en la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Monserrat y denunció a su pareja, el estilista Marcelo Javier Hirschfeld (42), dueño de la cadena de peluquerías High Look.


Conmovido. Así fue como Daniel llegó a la comisaría en el barrio porteño de Monserrat. Ahora está a la espera que le designen un médico legista para constatar los golpes y lesiones.



Como cuenta Daniel en la denuncia, la relación comenzó hace unos meses y fue tan pasional como traumática. Pero después de los primeros encuentros en los que los hombres se declararon su amor, la necesidad que tenía Daniel por hacer público su noviazgo, terminó con el cuento de hadas. “Pasaron los meses y Marcelo cambió, se convirtió en otra persona. Se puso violento y me golpeaba y violaba cada vez que nos encontrábamos”, fue lo que ratificó un día después cuando realizó una nueva denuncia por amenazas en la comisaría unas horas después cuando extendió su denuncia en la comisaría de violencia de género en San Justo.





A la justicia. El día sábado, cerca de la una de la madrugada, Daniel presentó la denuncia en la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.


¿Pero, quién es Marcelo High? Al igual que las celebridades que representa, el estilista se cambió su apellido original de Hirschfeld por el de High, diminutivo que eligió como nombre de su cadena: High Look. El negocio comenzó en 2005 y según una nota que le dio a revista CARAS, “El salón nació con el objetivo de crear un espacio exclusivo en Pilar, tomando la estética y la belleza de cada cliente como protagonista principal. Nuestra premisa es asesorarlos, teniendo en cuenta sus gustos, deseos, y por supuesto las últimas tendencias en moda y estilo”.

Y desde el primer momento, Marcelo comenzó a destacarse. Comenzaron a llegar sus clientes famosos entre los que se destacan políticos, modelos, actrices y conductores de televisión. En su cuenta de Instagram existen fotos con la candidata a Presidenta por el PRO Patricia Bullrich, la wedding planner Bárbara Diez (ex pareja de Horacio Rodríguez Larreta), el ex legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Federico Salvai, y la conductora de Intrusos Florencia de la V.

Cuatro años después de la apertura de su primer local, Marcelo decidió expandirse y abrió una segunda sucursal. Y en abril de 2015, cuando ya eran una marca registrada en Pilar, decidió abrir su tercer salón: High Look Vohe, en el que pudieron extender los servicios a sus clientes. “Actualmente, más de 50 profesionales integran High Look, entre coloristas, estilistas y maquilladores”, confesó Marcelo. 


Una cadena en crecimiento. El primer negocio de High Look lo armó hace 8 años en el partido de Pilar. Hoy tiene tres sucursales y cientos de clientes.


Lo que llama la atención es que dentro de los trabajos realizados por Hirschfeld, se encuentra uno que desempeñó hace dos años como empleado en la contaduría de la provincia de Buenos Aires, que depende del actual gobernador Axel Kicillof. Ahí, podría iniciarse otra investigación para ver si “dicho empleo” le llegó por su buena relación con el ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien se le está investigando eso de “poner como empleados en puestos ficticios a personas que trabajaban para él”.

Pero esa es otra investigación. Hoy lo que debe evaluar la fiscalía de primera instancia en lo penal, contravencional y de faltas número 17, a cargo de los doctores Pérez y Ferrares, es la denuncia de Daniel, su ex pareja. En caso de comprobarse, según el artículo 119 del Código Penal, la causa podría enmarcarse como “Abuso sexual con acceso carnal”, que tiene una pena que va desde los 6 a los 15 años de prisión. Lo que significaría el fin del negocio de Marcelo Javier Hirschfeld.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes