Último Momento

miércoles, 25 de octubre de 2023

Muerte de Ricardo Iorio: se confirmó qué dice la autopsia

Esta mañana murió Ricardo Iorio, a los 61 años. Su partida causó conmoción en el mundo de la música y del espectáculo.

Tras su deceso, la Justicia solicitó la autopsia del cuerpo del famoso para confirmar las causas de su fallecimiento, según indicó su abogado, Ignacio Vitalini.

“La policía tomó la decisión de practicarle una autopsia porque es lo que se hace en estos casos cuando la persona muere en la casa”, indicó Vitalini. “El cuerpo ahora está en el Hospital de Coronel Suárez porque le están practicando la autopsia. Seguramente, mañana nos entreguen el cuerpo y veremos cómo seguimos. Su mujer no me comunicó dónde será el velatorio ni el entierro, no tuvo tiempo para pensarlo”, agregó.

La causa por “averiguación de causales de muerte” involucró el accionar de la Policía Científica y se allanó la casa del músico que compartía con su pareja.

“La causa inicia como averiguación de causal de muerte, si bien se trataría de un fallecimiento por causas naturales, pero es un médico de la Policía el que debe corroborarlo”, explicó Jésica Rípodas, vocera del Ministerio Público.

Se buscará determinar “cómo fue el hallazgo del cuerpo, si hubo un traslado y si en ese momento aún estaba con vida. El fiscal definirá si se practicará la autopsia, una vez que contacte a algún profesional de la salud”.Qué dice la autopsia

Según la autopsia realizada esta tarde, se trató de una “muerte natural”, como se había estimado en la Justicia. Aún sin lugar a confirmar, en las próximas horas se entregará el cuerpo a la familia para darle el último adiós.


http://dlvr.it/Sxw6hj

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes