Último Momento

domingo, 22 de octubre de 2023

“Pruebo mucha teta de mis amigas”, dijo Accardi

La actriz Gimena Accardi reveló que toma en forma frecuente la leche materna de varias de sus amigas, a la que calificó como “deliciosa”.



“¿Nunca probaste la leche de materna? Probala, es deliciosa”, sostuvo la intérprete, en el programa de stream “Soñé que volaba” (Olga TV), que conduce Migue Granados, donde está trabajando como reemplazo de Sofía Morandi.



“Me da mucha impresión. Es como robarle la comida a tu hijo”, le contestó el conductor, pero la actriz siguió firme en su postura, incluso confesó que varias amigas le ofrecen su leche materna.



“Pruebo mucho teta de mis amigas... no es directamente del pezón. Tengo una amiga que hace así (gesto de apretar), y nos moja. Otra amiga se saca y me da de probar y otra me corta el café”, contó, entre risas, causando sorpresa en el resto del equipo.



Pero la mujer de Nicolás Vázquez no es la única en el ámbito de los famosos que reveló ese hábito que, a algunas personas, le genera impresión.



La actriz Juana Repetto, por ejemplo, causó controversia tiempo atrás cuando contó que su marido, Sebastián Graviotto, probó de su leche.



“Sebastián una vez se tomó un buen vaso de mi leche, que la saqué y la tiré. O sea, la iba a tirar y se la tomó. Me dijo ‘no tiene gusto a nada’. Yo no la probé, me da asco total”, reveló la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.



En 2010, la ex esposa de Kanye West fue diagnosticada con psoriasis, una enfermedad de la piel que se manifiesta frecuentemente en partes del cuerpo como codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen y espalda. Y en su intento por combatirla, tras haber probado de todo para esconder las “imperfecciones” en todo su cuerpo, en 2013 usó leche materna de su hermana mayor luego de que descubriera que este vital alimento de los bebés podría ayudarle a mejorar las laceraciones provocadas por la psoriasis.


http://dlvr.it/Sxn3dc

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes