Último Momento

domingo, 29 de octubre de 2023

Reina la paz: Mauro y Wanda se tiraron flores por sus primeros diez años de amor

“Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años empezamos el camino más lindo de nuestras vidas. Te amo”, le dedicó el futbolista Mauro Icardi, desde Turquía, a Wanda Nara, que, desde Italia, en donde es parte de “Bailando con las estrellas”, le devolvió la gentileza y el amor.

“Si en 10 años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo, amor; del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, manifestó la empresaria y conductora de televisión, en un meloso posteo que sorprendió en tanto la pareja, otra vez, venía siendo protagonista de una versión de separación.

Pero como para que no queden dudas, de que está todo bien en el paraíso, Wanda continuó con su posteo: “Hace 10 años empezaba nuestra historia...Vos tan chico y tan seguro de que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos, y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo; y yo tan enamorada de tu belleza y, sobre todo, de tu gran corazón”.

Para finalizar, eligió una selección de diez fotos con las que le siguió demostrando su amor a Icardi, el padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.


http://dlvr.it/Sy5X86

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes