Último Momento

domingo, 8 de octubre de 2023

"Vamos a pedir la detención", aseguró el abogado de Mariana Nannis sobre la causa que involucra a Claudio Caniggia

Hace apenas unas horas atrás, se conoció la noticia de que el ex jugador de fútbol, Claudio Paul Caniggia, fue procesado por la Justicia tras la denuncia realizada por su ex mujer, Mariana Nannis, por abuso sexual.

La misma fue radicada en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia. Los hechos por los que fue procesado el ex astro de la selección argentina de fútbol ocurrieron en 2018 cuando la pareja regresó de una fiesta de casamiento al departamento que por entonces compartían en el Hotel Faena de Buenos Aires.

La Cámara del Crimen de la Ciudad de Buenos Aires confirmó esta semana el fallo de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini por el que se imputaba por abuso sexual agravado a Claudio Paul Caniggia y se lo embargaba por $ 5 millones. Por eso, este viernes el abogado de Mariana Nannis aseguró que él y su clienta van a "pedir ampliación de las medidas cautelares".

"Nosotros vamos a pedir ampliación de las medidas cautelares y vamos a insistir en la detención", manifestó el abogado Carlos Broitman en diálogo con el programa "A la Barbarossa".

A su vez, plantea ante los jueces la existencia de una "posibilidad de fuga". Caniggia estuvo en Madrid y ya habría regresado a la Argentina en los últimos días.


http://dlvr.it/Sx8Df2

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes