Último Momento

jueves, 9 de noviembre de 2023

El hermano de Susana Giménez intentó cruzar a Uruguay con un revólver: ¿puede ir preso?

Se trata del hermano de Susana Giménez. Es de conocimiento público que, en uno de sus viajes a Uruguay durante el año 2021, le incautaron un arma de fuego. Lo curioso es que, en un primer momento, fue absuelto en relación a este incidente; sin embargo, posteriormente, la causa en cuestión se reactivó.

Ahora, durante la emisión del programa "A la tarde" en América, revelaron que existe la posibilidad de que Patricio Giménez pueda quedar detenido. “Es investigado en la Justicia por portar un arma calibre 22", aseguraron desde la mencionada emisión. Esto es información que no había trascendido. "El 21 de diciembre de 2021, Patricio Giménez sale de la Argentina rumbo a Uruguay con una mochila en la que tenía un arma de fuego calibre 22″, detallaron posteriormente desde los programas especializados en el ambiente.

Y agregaron: “Le secuestran el arma en ese momento, no da las explicaciones que tenía que dar y se abre una causa por contrabando por portar esta arma, pero después termina sobreseído porque la Justicia determina que él no había tenido ningún ardid, ninguna mentira, mejor dicho, para justificar la tenencia de esa arma, en realidad, para ocultar que él tenía esa arma”.

Finalmente, según reportes de los medios, "la Justicia sobreseyó a Patricio Giménez, pero ahora la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) ha apelado esa decisión y ha reabierto el caso. He tenido conversaciones con personas cercanas a Patricio Giménez y, al parecer, no estaba al tanto de la reapertura de la causa, ya que lo que se ha dado a conocer es que él fue sobreseído. Sin embargo, las autoridades desean que explique el origen del arma y cómo llegó a estar en su posesión. Raro... ya que se esperaría que este asunto se hubiera esclarecido en el momento del incidente".


http://dlvr.it/Sybl2y

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes