Último Momento

lunes, 6 de noviembre de 2023

L-Gante criticó un viejo video suyo donde se ven chicos cerca de armas

L-Gante está en libertad, tas tres meses detenido, y disfrutando de su vida es que decidió visitar este domingo “La peña de Morfi”, donde dejó varias declaraciones llamativas.

Allí, de hecho, se mostró reflexivo y habló de un videoclip de sus inicios donde aparecen armas junto a niños y niñas. “Hay cosas que las veíamos normales en el barrio, como el ejemplo, armas cerca de los menores. Obvio que estaba descargada. Me lo pasó uno por ahí. Había menores”, lanzó, sobre el video de “L-Gante RKT”.

“Ese video tiene una parte muy bizarra. Me pongo a pensar si yo en ese momento era un ignorante o qué fue”, empezó diciendo, en el ciclo que hoy conduce Diego Leuco, en alusión a las acusaciones que ha tenido sobre apología de las armas como del delito.

“Llegue a darme cuenta de que son cosas que están normalizadas. Las ves normales en los barrios bajos. Quizás no era culpa mía ser un ignorante, pero para todos era normal”, aseguró el cantante de cumbia 420.

“Nadie decía ‘¿qué hace un nene haciendo eso? Eso está mal’. Nadie”, recordó, luego de aludir al que fue uno de sus primeros hits. “Ahora yo soy uno de los que dice que está mal eso. Olvidate”, aseveró.

“No se necesitan esas cosas para vivir bien. Es más, hasta te trae problemas”, señaló, en clara alusión a su detención, mientras destacaba la importancia de la familia y la educación.

Además de esas declaraciones, Elián Valenzuela fue sorprendido en el programa por su hija de dos años, y hasta le pusieorn imágenes de sus seres queridos que lo hicieron quebrar, que incluían a su abuela.

“Para mí Elián significa lo más grande que tengo. Es parte de mi familia, de mi hijo. Muy compañero con la abuela. Él estuvo mucho tiempo en la casa de la abuela y la acompañaba. Y a mí me falta tremendamente. Lo extraño”, dijo la mujer.

Luego siguió la madre de Elián con los elogios para el joven: “Es el ser que despertó en mí cosas que a lo mejor yo ya daba por perdidas, cosas que pensé que ya no las iba a poder vivir o conocer. Y hoy estamos acá. Y vos estás ahí, arriba de ese escenario. Es un orgullo diferente, quizá. Porque él sabe muy bien todo el esfuerzo que me costó y que hicimos para que hoy estuviera ahí”.

Y la mamá concluyó: “Vamos Elián, adelante, con fuerza. A demostrarle al mundo quién es L-Gante. Y los valores que tiene. Te quiero”.


http://dlvr.it/SyRpJv

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes