Último Momento

miércoles, 8 de noviembre de 2023

Le revocaron el sobreseimiento por drogas: Confirmaron que L-Gante va a juicio en la causa por amenazas

No hay buenas noticias para L-Gante. Ahora, la Cámara de Apelaciones de Mercedes confirmó la decisión que había tomado el juez de Garantías de Moreno Gabriel Castro de enviar al cantante a juicio en la causa por amenazas y privación ilegal de la libertad por la que el músico estuvo preso casi un mes.

Así, en el fallo que se conoció ahora, los magistrados revocaron el sobreseimiento por el delito de tenencia simple de estupefacientes. Y en consecuencia, también será juzgado por ese delito. La decisión fue de los camaristas Oscar Reggi y Carlos Risuleo, quienes declararon inadmisible el recurso presentado por Diego Storto, abogado defensor del cantante en cuestión.

En este contexto, vale destacar que, el cantante está imputado por los delitos de “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas” en perjuicio del denunciante, identificado como Darío Gastón Torres, y de “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples” respecto a Rosa Catalina Passi.

Bueno es saber que, L-Gante fue liberado el pasado 8 de septiembre tras permanecer casi cien días detenido en la DDI de Quilmes. La Cámara le revocó el arresto domiciliario y le confirmó la preventiva luego de que el fiscal Villalba y los defensores de las víctimas apelaron la liberación. Pero la decisión de los jueces no implicó que el músico debiera volver de inmediato a prisión.

Sobre el caso, hay que recordar que al músico lo detuvieron en el country del Banco Provincia de General Rodríguez, en el marco de una serie de allanamientos que se realizaron en sus propiedades, en una causa donde se lo investigó por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas: “El músico tomó al empleado municipal, le apuntó con una pistola, lo obligó a subir a su coche y se los llevó”, describieron las fuentes sobre lo que sucedió esa noche. Luego, hizo unas pocas cuadras y, dentro del barrio Bicentenario, halló y amenazó a la segunda víctima para que ingrese a su auto, “en pos de aclarar la situación relacionada con sus amigos a la salida del local bailable”.

Y finalmente, luego de salir de prisión , el músico declaró ante los medios y contó su vivencia tras las rejas. “Estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera, y que justicia se haga siempre”, señaló en compañía por su abogado y su manager, Maxi El Brother.


http://dlvr.it/SyYvN9

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes