Último Momento

sábado, 4 de noviembre de 2023

Previo vuelo a Mar del Plata, Sofía Gala fue demorada en Aeroparque ¿Qué pasó?

Ahora, se supo que Sofía Gala Castiglione fue bajada de un avión cuando se disponía a viajar hacia la ciudad de Mar del Plata. La situación ocurrió durante este mediodía en Aeroparque. Allí, la hija de Moria Casán debía abordar el vuelo 1608 de Aerolíneas Argentinas que partía desde Buenos Aires a las 12.40. Fue entonces, cuando la Policía Aeroportuaria pidió el descenso de la actriz y la llevaron hasta un salón del aeropuerto para ser interrogada.

Así, y según trascendió, las cámaras de seguridad habrían detectado una situación irregular en el freeshop del lugar cuando al parecer la actriz habría sido acusada de llevarse algunos productos de un local.

Hasta el momento, la Policía Aeroportuaria dictó “secreto de sumario” por lo que no hay información oficial.

En este cuadro de situación Moria, se expresó al respecto. “Nada, nada, ya está en Mar del Plata, creo. Está en pleno vuelo. No sé bien qué pasó porque yo estaba grabando. Un malentendido, un problema de pasaje, no tengo la menor idea. Ella iba para el Festival de Cine de Mar del Plata, ya está todo solucionado”, señaló la diva.

Para finalizar y luego del episodio, ya más tranquila, Moria se manifestó en las redes sociales con mensajes hacia su hija. “Brindo por tu nuevo film, Reina Animal, para que disfrutes en el Festival de Cine de nuestra amada MDQ (Mar del Plata)”. Luego, sobre otra imagen en la que se podía apreciar que la actriz ya había arribado a la ciudad costera, escribió: “Placer hija mía. Ya en MDQ para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó Reina Animal, sobrevivís al matadero. Te amo. Besos a Fermín. No se pierdan Reina Animal”, apuntó Casán.


http://dlvr.it/SyMlJB

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes