Último Momento

martes, 7 de noviembre de 2023

Propuestas no le faltan: Sofi Martínez habría recibido "dulces mensajes" de futbolistas casados

Cierto es que, la gala que se organizó en París para la entrega del Balón de Oro 2023 con Messi a la cabeza, también ubicó a otra persona en el comentario generalizado de los medios. Se trata de Sofi Martínez, quien hace un tiempo se vio en algunos fuertes rumores. Hace tiempo de ciertas versiones. Pero ahora, lo que se llegó a comentar es que existían algunas detalles que, a Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, no le caían del todo y por eso es que el delantero tenía un trato distante.

Pero luego de ver que él le diera una entrevista y captaran una mirada del Diez hacia la periodista, su nombre volvió a aparecer envuelto en este tema.

Así, recientemente reconciliada de Diego Leuco, quien la acompañó a los Personajes del Año, la joven periodista estaría recibiendo varias propuestas de pretendientes con intenciones: “No quiero decir que Sofi acceda a nada, pero que la tirotean, no tengo dudas. Conociendo el paño, jugadores casados y solteros le tiran, pero no digo que ella les dé cabida. No digo que acceda, digo que los jugadores son piratas en general”, aseguraron en diferentes programas especializados. Asimismo, se señaló que, no sólo aquellos futbolistas que no están en pareja la buscan, sino que también hombres con esposas.

Para finalizar, lo cierto es que, no han trascendido nombres aún, pero no se descarta que en los próximos días podría aparecer alguno, pero por el momento se mantiene todo bajo llaves.


http://dlvr.it/SyVRqt

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes