Último Momento

viernes, 10 de noviembre de 2023

Taylor Swift en la Argentina, con un Monumental repleto

Después de tanto esperar, finalmente llegó el día para las y los swifties, leales fans de Taylor Swift que fue convertido hoy su sueño en realidad con el arribo, por primera vez, de la súper estrella pop al país. El fenomenal “The Eras Tour” desembarcará esta noche en el Monumental, recinto en el que la cantante estadounidense repetirá su odisea de más de tres horas el viernes y el sábado.

La música en vivo en el lugar recién comenzará a las 19 con la presencia del local Louta; la telonera de la gira, la también estadounidense Sabrina Carpenter, actuará a partir de las 19.40; y, finalmente, a las 20.45 se producirá el estreno de Taylor Swift en Argentina. Se estima que el show durará tres horas y cuarto.

La gira “The Eras Tour”, cuyo nombre hace referencia a la presencia en el concierto de canciones de los distintos álbumes de la artista, llega así Buenos Aires, uno de los pocos países que incluirá el tramo sudamericano de la gira, que también tendrá shows en Sao Paulo y Río de Janeiro, en Brasil. Así, muchos extranjeros, desde Chile hasta Uruguay, pasando por Peruanos y Bolivianos, han aprovechado el cambio favorable y han viajado para ver en este país a su ídola.

“Vengo desde Perú y lo financié con todos mis ahorros”, contó ayer a EFE Ana, una joven de 26 años. La seguidora quiso viajar sin conocer nada de este y guiada solo por su amor hacia Taylor Swift.

Y es que este acontecimiento musical provocó que miles de sus fans ahorrasen dinero durante meses para este momento. Tal como lo contó Andrea, de 21 años, que cuando se enteró de que iba a venir fue ahorrando y, junto a la ayuda de sus padres, pudo comprar la entrada.


http://dlvr.it/SyfKGX

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes