Último Momento

jueves, 7 de diciembre de 2023

Bombazo: ¿El Colo Barco está anunciando casamiento?

Sin dudas, es una de las grandes revelaciones del fútbol argentino este año y que gracias su enorme desempeño en Boca Juniors, hoy está en la mira de importantes equipos europeos.

Sin embargo, el joven de 19 años viene de atravesar un escándalo amoroso con su ex pareja, de quien se separó a horas de disputar un duelo clave por la Copa Libertadores. Ahora, sin vueltas a casi dos meses de su ruptura con Agustina Sequeira, el Colo, apostó una vez más por el amor. En esta ocasión, Yaz Jaureguy es la nueva pareja de Barco y ambos se encuentran disfrutando de un viaje soñado por Aruba.

Así, como parte de un regalo que le hizo a su novia para para agasajarla, Barco se lució al llevarla a uno de los destinos más caros del mundo. Y por si eso fuera poco, Yaz publicó una foto que estalló en el mundo Boca y dio a entender que se casarán.

La noticia tomó un alto impacto entre los hinchas, quienes comenzaron a recriminarle esta decisión personal. En medio de lo que podría ser su salida del club de La Ribera, Jaureguy mostró la manos de ambos con anillos como una señal de que ya están comprometidos.

A full y agarrados de la mano y en plena orilla del mar, la joven de 26 años mostró la mano izquierda de ambos y con las alianzas en el dedo anular. Entre los likes y comentarios que recibió, algunos dichos no pasaron por alto: “Cuidalo como si fuese oro” y “Ni un mes y ya tenía anillos, tremendo”, fueron, entre otros algunos de los comentarios a favor y no tanto, que pudieron observarse desde las redes. .


http://dlvr.it/Szpt3n

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes