Último Momento

lunes, 4 de diciembre de 2023

Cómo sigue la salud de Chiche Gelblung: "Hará reposo hasta..."

Samuel Chiche Gelblung continúa con su evolución tras ser operado de urgencia el jueves pasado, tras una serie de resultados de estudios que no eran lo esperado (no se precisó el motivo).

Lo cierto es que el periodista está en sala común y fue él mismo quien se pronunció por un video en redes sociales. A su vez, entre otras cuestiones, también recibió la visita del flamante presidente electo, Javier Mieli.

Según afirman los médicos del luigar, empezó a comer, hacer ejercicio, caminar y preguntar: “¿Qué tenemos para el programa del lunes?” Gracias a todos por preguntar y preocuparse”.

En el video que compartió su compañero Leo Arias, se lo ve sentado en una silla del sanatorio, con el camisolín de internaciones y una sonda conectada.

“Chiche Gelblung está bien. Lo dejaron en observación en el Sanatorio Mater Dei tras una serie de análisis y chequeos. Recibirá el alta en las próximas horas y hará reposos hasta el lunes. Su familia y amigos estamos con él. Gracias a todos por preocuparse y preguntar”, indicó el periodista Facundo Pedrini.


http://dlvr.it/SzgJls

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes