Último Momento

lunes, 4 de diciembre de 2023

El enojo de Pampita en el Martín Fierro de la Moda 2023, tras ganar el oro

Pampita ganó el Oro en los Martín Fierro de la Moda 2023, en una noche soñada. La modelo no evitó ocultar su enojo con una acción reiterada durante la noche y las imágenes se hicieron virales.



La Usina del Arte fue la encargada de recibir a varios famosos modelos y actores y diseñadores, que se lucieron en una noche repleta de emociones.

Además de la máxima estatuilla que se llevó la mujer del empresario y político, Roberto García Moritán, se entregaron otros de dos premios especiales.

El Martín Fierro de Platino al Icono, fue para Moria Casán, en un reconocimiento por su trayectoria. Mientras que por otra parte, el Martín Fierro de Diamantes, fue para Mirtha Legrand, quien no se encontraba presente en la Usina del Arte ya que en ese instante estaba realizando su programa y lo recibió su nieta, Juana Viale.

El enojo de Pampita

La modelo argentina tuvo que lidiar durante toda la noche con ser enfocada en primer plano en cada momento que Benjamín Vicuña, padre de sus cuatro hijos mayores, aparecía o era mencionado. Así también cuando el actor chileno recibió una estatuilla.

Carolina Ardohain estaba junto a su actual marido y padre de su hija menor, Roberto García Moritán. Así es que, cansada de soportar esta incómoda situación, cuando fue enfocada mientras Vicuña subía al escenario, miró fijo a la cámara y reclamó: "Dale, ¿otra vez?, ¿otra vez?. Por favor".

No pudo ocultar su cara de desagrado y el momento terminó viralizándose. En tanto, el famoso chileno bromeó en su discurso y remarcó dedicarle el premio a "mis seis hijos, los amores de mi vida".

⭕️ El enojo de la noche de los #MFModa fue de Pampita. Se cansó que la enfoquen cuando nombraban a Vicuña. “Dale, ¿Otra vez?”. pic.twitter.com/PNkLQQYT1b— Polito Moreno (@PolitoMor) December 3, 2023


http://dlvr.it/SzgKBh

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes