Último Momento

viernes, 22 de diciembre de 2023

El Estudio Jurídico Laham despide el año con un brindis en ‘Mercado De Mayo’

Sandra Laham junto a Mariano Andino, Alejandro Sterlaccio, Luis Conti, Mariana Torrez, Victoria Vazquez Gjumlija e Ivan Corte

  

Buenos Aires, diciembre de 2023.– El Estudio Jurídico Laham, liderado por la destacada abogada especialista en derecho laboral, la doctora Sandra Laham, celebró este fin de año con un emotivo brindis en las instalaciones de «Mercado de Mayo». El evento reunió a amigos y al talentoso personal del estudio en un ambiente de camaradería, donde también se encontraban presentes Liz Mazzini, Milagros Resta y Roxana Dib. La fiesta contó con música en vivo y baile.

Liz Mazzini, Lola Capurro, Sandra Laham, Alejandra Moraco y Alejandra Papini


La doctora Sandra Laham, fundadora del estudio, ha alcanzado el éxito profesional a lo largo de los años, destacándose por su dedicación, constancia y esfuerzo incansable en el campo del derecho laboral. Su compromiso con la excelencia se refleja en cada caso que aborda, y su enfoque empático y sensible como mujer ha sido fundamental para establecer conexiones significativas con sus clientes.

El Estudio Jurídico Laham se ha consolidado como un referente en el ámbito del derecho laboral, destacándose por su compromiso inquebrantable en la protección de la dignidad de los trabajadores. La filosofía del estudio se basa en valores fundamentales, como la justicia, la equidad y el respeto por los derechos laborales de cada individuo.

Sandra Laham: Compromiso con la dignidad de los trabajadores

Durante el brindis de fin de año, la doctora Sandra Laham expresó su gratitud hacia todos aquellos que han contribuido al éxito continuo del estudio. «Este año ha sido particularmente significativo para nosotros, y queremos agradecer a nuestros clientes, amigos y al valioso equipo del estudio por su apoyo constante. Estamos comprometidos a seguir trabajando con pasión y empeño en la defensa de los derechos laborales y la dignidad de los trabajadores», afirmó la doctora Laham.

La doctora Sandra Laham


El Estudio Jurídico Laham anticipa un nuevo año lleno de desafíos y oportunidades, y reafirma su compromiso de seguir sirviendo a la comunidad con integridad y excelencia en el campo del derecho laboral.

 

Acerca de Estudio Jurídico Laham
Estudio Jurídico Laham es una destacada firma legal con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fundado por la Dra. Sandra Laham. Con una sólida trayectoria de varios años en el ámbito jurídico, ofrece servicios especializados en diversas ramas del derecho para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Especializado en el derecho laboral, el equipo de abogados altamente calificados está preparado para abordar todos los desafíos legales con profesionalismo y experiencia.

El objetivo principal es proporcionar seguridad y asesoramiento jurídico de alta calidad, garantizando que las personas encuentren respuestas confiables y soluciones efectivas para sus problemas legales. 

Con una sólida ética de trabajo que se refleja en sus valores fundamentales como la Honestidad, Innovación, Responsabilidad y Confianza, refuerzan el compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Sitio Web: https://drasandralaham.online
Instagram: https://www.instagram.com/estudiojuridico.sandralaham
Facebook:https://www.facebook.com/profile.php?id=100092676487869


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes