Último Momento

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Empieza Gran Hermano: novedades y sorpresas de la nueva temporada

Gran Hermano está listo para salir y el próximo lunes 11 de diciembre. Así, esta nueva temporada tendrá a Santiago Del Moro nuevamente como conductor del ciclo y de los debates.

En este sentido, respecto de los panelistas, se mantienen Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez y Analía Franchín y se suman Julieta Poggio y Gastón Trezeguet. También habrá panelistas rotativos: Marisa Brel, Costa, Pilar Smith y Nancy Pazos.

Asimismo, el lunes, los participantes serán acompañados por Roberto Funes Ugarte y Juli Poggio hasta su ingreso a la casa y según trascendió, habrá sorpresas en el casting.

Por otra parte, los 20 participantes en cuestión, se hospedarán en una casa renovada, con otro diseño y una decoración diferente.

Y se supo que, sí se mantendrán las 60 cámaras activas las 24 horas, mientras que los usuarios de DIRECTV tendrán acceso a las cámaras en vivo durante todo el día y también podrán ver cámaras exclusivas. Y aquellos que por algún motivo se pierdan las galas, podrán verlas completas desde Pluto TV.

Por último, al igual que la edición anterior, GH tendrá cobertura por streaming, Twitch, YouTube y RRSS. Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar, Daniela Celis y un gran equipo seguirán de cerca todo lo que suceda dentro de la casa.


http://dlvr.it/SzmLSV

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes