Último Momento

domingo, 3 de diciembre de 2023

Fortnite "El Big Bang": nuevas actualizaciones y un show virtual de Eminem que atrajo miles de seguidores

Tal como lo anunció hace semanas, Fortnite cambiará absolutamente todo y se espera que sea uno de los más impresionantes juegos free to play hasta la fecha. Con el evento titulado "El Big Bang" se pone fin al Capítulo 4 que contenía la tradicional modalidad de battle royale, se presentaron los nuevos mundos, las colaboraciones de Epic Games con otros juegos y marcas y el ansiado show de Eminem.

El juego de Epic Games es considerado una "bestia" del marketing ya que presenta en su nueva actualización la participación de Lego y Rocket Racing. A lo largo del proyecto, también se han destacado las colaboraciones con Marvel, Star Wars, TheGrefg, Dragon Ball o las participaciones de Marshmello y Travis Scott, en esta ocasión el evento paralizó a los seguidores con un concierto del rapero Eminem.

The adventure is building ✨#LEGOFortnite launches in Fortnite on December 7, 2023. pic.twitter.com/rHofGkstk5— LEGO Fortnite (@LEGOFortnite) December 2, 2023

El evento se pudo ver a través de los canales de varios streamers que reaccionaron en vivo y a través del juego por medio de la casilla de Battle Royale en "Descubrir". No se trató del primer show de grandes dimensiones dentro del videojuego, en casos anteriores fue Travis Scott que deslumbró a los amantes de la música y el mundo gamer con una impresionante puesta en escena digital. Hoy, la presentación de Eminem tuvo solo dos canciones: "Love yourself" y luego "Godzilla".

Watch #Eminem usher in the new #Fortnite with an epic concert and new rhythm game pic.twitter.com/C1VDC5Spg1— GameSpot (@GameSpot) December 2, 2023

Luego de este gran cierre, Epic Games tiene sus servidores caídos por un lapso de 8 a 12 horas. Tras ello, comenzaría el Capítulo 5 -en Argentina, la flamante actualización se estrenará a las 3:00 de la madrugada- con nuevo escenario, pase de batalla y skins.


http://dlvr.it/SzdWh4

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes