Último Momento

domingo, 3 de diciembre de 2023

Francella se pone nuevamente en la piel de "El Encargado" y un canal de TV emitirá sus primeros dos capítulos

Los dos primeros episodios de la segunda temporada de "El encargado", la serie de creada, dirigida y escrita por Mariano Cohn y Gastón Duprat con el protagónico de Guillermo Francella, podrán verse este domingo 3 de diciembre a las 22 a través de la pantalla de eltrece.

Estrenada el último viernes en Star+, la nueva entrega de siete episodios de la comedia dramática, que también cuenta con Emanuel Diez como coguionista, llegó a la plataforma de streaming a días de participar en los prestigiosos Emmy Internacional, el más reciente de los reconocimientos que recibió por parte de la crítica, el público y la industria.

En esta temporada, el multifacético Eliseo, el encargado del título con mucho que ocultar detrás de su simpática y servicial apariencia, se encuentra con un nuevo problema en el edificio, justo cuando pensaba que tenía su trabajo, vivienda y dominio asegurados tras desbaratar los planes del consorcio de construir una pileta en la terraza y tercerizar los servicios de limpieza.

Ahora, es la mudanza de Lucila Morris (María Abadi), la famosa titular de una ONG solidaria que desde su llegada al edificio se propone auditar y corregir algunas sospechosas cifras en las expensas y gastos del lugar, lo que obliga a Eliseo a armar un nuevo plan de espionaje y sabotaje para detenerla.

La amenaza directa sobre él lo llevará además a unir fuerzas con su principal enemigo, el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity), quien lo había puesto en jaque la temporada anterior, y a desplegar sus tácticas de manipulación hasta límites insospechados.

El elenco de esta entrega de "El encargado" se completa con el regreso de Pochi Ducasse, Gastón Cocchiarale y Darío Barassi, y con la incorporación de Martín Slipak y Daniela "La Chepi" Viaggiamari, entre más.


http://dlvr.it/SzdWPr

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes