Último Momento

viernes, 1 de diciembre de 2023

Internaron a Chiche y recibió la visita de Milei

El periodista y conductor Chiche Gelblung fue internado ayer de urgencia en la clínica Mater Dei y recibió la visita del presidente electo Javier Milei, según informaron a Télam fuentes cercanas al líder de La Libertad Avanza.



De 79 años y extensa carrera en medios gráficos, radio y televisión, Gelblung había renunciado hacía dos meses al programa “Polémica en el bar” (América) y continuaba con su emisión en Crónica TV y en la dirección del portal Infoveloz.



Aunque no se informó de manera oficial sobre los motivos de la internación, trascendió que el periodista se había realizado estudios médicos de rutina porque se sentía muy débil. Como los parámetros salieron mal, debieron internarlo para estabilizar su situación de salud que, al parecer, tendría que ver con una insuficiencia renal.



En marzo pasado, el histórico conductor de “Memoria” también había sido noticia por su salud. En aquel momento, debió ser internado de urgencia debido a una infección. Según habían informado en “Intrusos” (América), en donde tenía pautada una nota que se suspendió por ese motivo, el periodista tenía algunas líneas de fiebre, pero se encontraba estable y esperaba recibir el alta de manera temprana.









pic.twitter.com/HV9OukS4b6
— Oficina del Presidente Javier Milei (@OPEArg) November 30, 2023


http://dlvr.it/SzYLQW

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes