Último Momento

sábado, 30 de diciembre de 2023

Jeremy Renner volvió al ruedo tras el accidente que casi le quitó la vida

Casi un año después del grave accidente que sufrió con una máquina quitanieves y que le provocó la fractura de más de 30 huesos, el actor estadounidense Jeremy Renner volvió a estar en actividad y está retomando los rodajes de la tercera temporada del drama criminal “Mayor of Kingstown”.

Según informó el sitio especializado Entertainment Weekly, la noticia trascendió mediante una publicación en Instagram de su compañera de elenco Emma Laird, que compartió una imagen de ambos en preparativos en el set con la leyenda “Está sucediendo. De nuevo con mi amigo favorito la semana que viene”, y que más tarde fue republicada por el propio Renner en su cuenta.

UNA BUENA DUPLA

En “Mayor of Kingstown”, cuya tercera entrega había sido confirmada por la plataforma de streaming Paramount+ en septiembre pasado, el intérprete -conocido mundialmente por encarnar a Ojo de Halcón en la franquicia cinematográfica de Marvel- es Mike McLusky, un ex delincuente que trabaja junto a su hermano, Mitch (Kyle Chandler), para manejar el sistema de prisiones privadas que funcionan como la más rentable industria de Kingstown, una dura localidad del estado de Michigan.

La dupla, que a veces cuenta con la colaboración de su fría madre, Miriam (la dos veces ganadora del Oscar Dianne Wiest), opera como una poderosa fuerza que resuelve problemas entre facciones de la ciudad, poniéndose en el lugar de mediadores entre quienes están dentro y fuera de los penales, sea cumpliendo condena o trabajando en las fuerzas de seguridad.


http://dlvr.it/T0m7Jc

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes