Último Momento

sábado, 30 de diciembre de 2023

Joni llega a TN y ya lo odian: despidos y pedidos de divo

Joni Viale llega como una súper estrella a TN y su desembarco está generando diferentes reacciones. Además de los cambios naturales de la grilla, que implicaron reducción horaria de programas y, con ello, reducción de personal, ciertos pedidos y actitudes del periodista ya le habrían hecho ganar el mote del más odiado de la señal.

El clima en el canal es de alta tensión. El principal foco de conflicto está en “Solo una vuelta más”, el envío que conduce Diego Sheikmann y que, por la llegada de Viale, se redujo a una hora y, para eso, tuvo que desvincular a cuatro periodistas: Osvaldo Bazán, Cecilia Boufflet, Rolando Barbano y Lucía Salinas.

Dicen que estos despidos causaron una ola de repudio silencioso contra Viale que oficialmente comenzará su programa en febrero pero que, por orden de arriba, se ha convertido en un invitado/columnista especial de los diferentes envíos de la señal, algo que ha puesto a chillar a los principales productores.

Además, se conocieron ciertos pedidos que habría hecho que traerán consecuencias: el periodista habría pedido cinco lugares en el ya explotado estacionamiento, y hay escándalo porque para dárselos a él, se los tienen que quitar a otros. Algo similar habría ocurrido con el camarín que solicitó.

Pero hay más: según trascendió, pidió tener prioridad con respecto al maquillaje, en tanto, lo acomplejan ciertos seudónimos que le han puesto en las redes por los que busca con exigencia una apariencia no tan pálida.


http://dlvr.it/T0m7Rk

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes